Wolverhamtpon se opone a que Raúl Jiménez juegue el Mundial

Con 3 meses sin disputar un partido oficial, la presencia de Raúl Jiménez en la lista para Qatar 2022 no solo ha generado una gran molestia en México también en Inglaterra, debido a que el Wolverhampton se opuso a la idea de ver a su delantero en el Mundial.

En las últimas horas el diario El Universal dio a conocer que en el interior de los ‘Wolves’ existe una gran molestia por que Jiménez participe en la Copa del Mundo, ya que consideran que su pubalgia está lejos de sanar, y que ir con el ‘Tri’ solo empeorará su condición.

De acuerdo a este medio el entrenador Julen Lopetegui trató de convencer al ‘Lobo Mexicano’ de no ir a Qatar aunque sin éxito, ya que el club teme que el delantero sufra una recaída en la concentración de México, la cual lo obligaría a ser operado y a perder más juegos con el Wolverhampton. Jiménez hasta el momento solo ha podido disputar 211 minutos en la temporada 2022-2023 de la Premier League repartidos en 3 partidos, mientras su equipo marcha en el último lugar del campeonato inglés con 10 puntos en 15 partidos disputados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com