Posible Xl de Mexico que saldría a retar a la Selección de Polonia en Qatar

falta de cinco días para que la Selección Mexicana haga su debut mundialista en Qatar 2022 ante la Selección de Polonia el día Lunes 22 de noviembre, y de acuerdo a información de Armando Melgar reportero del diario Record, Gerardo Martino ya cuenta con su Xl inicial para debutar en el Mundial.

Podría haber algunas sorpresas en el mediocampo; Lozano y Vega comandarían el eje del ataque.

A falta de cinco días para que la Selección Mexicana haga su debut mundialista en Qatar 2022 ante la Selección de Polonia el día Lunes 22 de noviembre, y de acuerdo a información de Armando Melgar reportero del diario Record, Gerardo Martino ya cuenta con su Xl inicial para debutar en el Mundial.

Guillermo Ochoa iniciaría en el arco, mientras que, en la zona defensiva estaría Jorge Sánchez por el lado derecho y Jesús Gallardo por la banda izquierda, Cesar Montes y Héctor Moreno, los jugadores de Rayados en la zaga central.

Las sorpresas se encontrarían en el mediocampo, ya que el reportero menciona que el técnico argentino se inclinaría por colocar a Héctor Herrera en la contención en lugar de Edson Álvarez, mientras que los volantes serian Charly Rodríguez y Luis Chávez, dejando como suplente a Erick Gutiérrez.

En el ataque, estaría presente el tridente al mando de Hirving Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Morí, ya que Raúl Jiménez no se encuentra en ritmo para ser titular. Alexis Vega arrancaría como titular.

El martes 22 de noviembre que la selección azteca debute en Qatar ante Polonia a las 10:00 horas de la Ciudad de México, después enfrentara a Argentina y finalizara la fase de grupos enfrentando a Arabia Saudita.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com