Las 3 novedades en la concentración del rebaño para la pretemporada de cara al Clausura 2023

El rebaño contara con tres incorporaciones para la pretemporada de cara al Apertura 2022.

El estratega del rebaño, Velijko Paunovic, publico el día domingo la lista de 29 jugadores que harán la pretemporada con Chivas y hay tres nuevas caras que harán el viaje con los tapatíos hacia Barra de Navidad para concentrar con el club.

Los tapatíos reportaron desde el lunes anterior a Verde Valle, para cumplir este domingo con una sesión matutina de entrenamientos antes de irse a pretemporada para preparar el Apertura 2023, El rebaño tendrá su primer encuentro del año el sábado 7 de enero con una visita a Monterey para enfrentar a los Rayados.

La lista presentada por el estratega, pese a las bajas de los seleccionados Alexis Vega y Roberto Alvarado, incluyo a un par de elementos que se mantienen a prueba y serán evaluados a fondo: José Carlos Van Rankin y Alejandro Mayorga, mientras que otros como Zahid Muñoz y Alejandro Organista regresaron de Atlético de San Luis para reportar con el rebaño.

El comunicado oficial del conjunto Tapatío anuncio que el delantero Ronaldo Cisneros reporto el sábado para trabajar con el equipo en Barra de Navidad. Otra sorpresa fue la confirmación que el portero José Antonio Rodríguez se integrara el día lunes a las labores.

José Juan Macías fue incluido por Paunovic para la concentración y seguirá con labores de recuperación cerca de sus compañeros. Los rojiblancos se encuentran a la espera de refuerzos, que llegaran en diciembre tras la apertura del mercado de trasferencias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com