Jugadora del América se robó los reflectores en el estadio 974: la futbolista vivió de cerca el debut de México vs Polonia

Jugadora de las Aguilas del America se encuentra en Qatar apoyando al Tri.

El día de ayer en el debut de la Selección Mexicana ante Polonia en el Mundial Qatar 2022, en la tribuna del Estadio 974 tuvo a una invitada muy especial y se trata de la artillera del Tricolor Femenil y América Femenil: Katty Martínez, quien logro llegar a ver el partido del Tricolor.

La delantera Azteca fue captada en las inmediaciones del recinto, por lo que las cámaras de televisión y las redes sociales no se hicieron esperar, dando a conocer su presencia.

Katty Martínez subió además, a su cuenta de Instagram una historia en la que se puede observar la leyenda “Se logró”, así como la ubicación de Doha, en Qatar.

La jugadora disputó la final de la Liga Mx Femenil, luego de una temporada complicada en el América la “Katty Killer” logro reponerse en la recta final de la competencia y se ganó un lugar en el esquema de Ángel Villacampa.

Luego de haber perdido la final ante su ex equipo se mostró muy dolida, incluso se le vio salir de la cancha con tristeza en el rostro.

A pesar de todo, Martínez no acudió a la convocatoria de la Selección Nacional Femenil quien diera a conocer el estratega español Pedro Flores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com