Chivas Femenil anuncia la salida de Karol Bernal

Las rojiblancas han perdido a una jugadora importante. A través de redes sociales Chivas Femenil anuncio la baja de Karol Bernal, quien termina el contrato de préstamo que tenía con el club y deberá abandonar la institución. Hace dos años llego al rebaño procedente de las Rayadas, conjunto que es dueño de sus derechos federativos y ahora se marcha tras un buen paso por el rebaño.

 “Tras un par de años en los que colaboró a que Chivas Femenil volviera a los primeros planos de nuestro balompié, el Club Guadalajara informa que el préstamo de Karol Bernal ha concluido. La zaguera duranguense llegó al Rebaño Sagrado para el Torneo Guard1anes 2021 y de a poco se ganó su lugar como una de las jugadoras más regulares en el plantel, pues desde entonces disputó 48 partidos con la playera rojiblanca, 27 de ellos como titular y sumó 2,626 minutos de juego”, menciono el club.

“La ‘Bichota’ se va como toda una Campeona, pues en este lapso conquistó el título del Clausura 2022, el Campeón de Campeones del año futbolístico AP21 CL22, además del subcampeonato del Clausura 2021. No resta más que desearle el mayor de los éxitos en los retos que tiene por delante en su carrera, todos en Chivas estamos seguros de que seguirá rompiéndola. ¡No es un adiós, es un hasta pronto, Chingona!”, concluyó Chivas mediante un comunicado emitido este viernes.

Así, las Tapatías han comenzado con movimientos en el plantel de cara al próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Durante 2022 tuvo un paso exitoso pues en el primer torneo del año se proclamó campeón al vencer a Pachuca en la Gran Final, mientras que para el segundo semestre terminó como líder de la competencia, por encima de Rayadas y Tigres, aunque se quedó en Semifinales, donde fue eliminado por las Águilas del  América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com