Qatar se convierte en el peor anfitrión en la historia de los Mundiales

En lo que se esperaba fuera una fiesta histórica para su afición, la selección de Qatar ha grabado su nombre en la lista de récords negativos de la historia de los Mundiales, al haberse convertido en el peor anfitrión en la historia del torneo con su caída ante Senegal.

Los anfitriones de la Copa del Mundo llegaron al duelo contra los campeones de África con la necesidad de sacar al menos 1 punto para buscar el pase en la última fecha, aunque finalmente cayeron 3-1, duelo en el cual su único consuelo fue marcar su primer gol en Mundiales y que fue obra de Mohammed Muntari al minuto 78.

Con este descalabro Qatar sumó 2 derrotas en la misma cantidad de juegos ya que arrancó el torneo perdiendo con Ecuador, y con estos resultados ya es imposible que avancen a la segunda ronda, siendo el 2° anfitrión en la historia de los Mundiales en quedar fuera en la primera fase igualando a Sudáfrica en 2010.

Los qataríes también se convirtieron en los primeros anfitriones en perder sus primeros 2 juegos de Copa del Mundo además de que ya aseguraron ser el anfitrión con menos puntos de la historia ya que no podrán alcanzar los 4 puntos de los sudafricanos en 2010.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com