Canelo Álvarez estalla y lanza, amenaza a Lionel Messi por patear camiseta del Tri  

Saúl Álvarez explotó en redes sociales contra del astro argentino Lionel Messi por patear la camiseta de la Selección Mexicana.

Después de que se hiciera viral a través de las redes sociales un video donde Lionel Messi se le ve “Pateando” la playera del Tri dentro del vestidor luego de la victoria de la albiceleste por un marcador de dos goles a cero sobre México, el boxeador azteca estallo en Twitter e incluso mando una amenaza para el jugador argentino.

A través de Twitter, Canelo mostró su inconformidad por “patear” y “limpiar el piso” con el dorsal de la Selección Mexicana, lo considero una falta de respeto.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, menciono en un Tuit.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!!”, advirtió en un segundo mensaje en su cuenta oficial, mostrando su molestia con el 10 de la albiceleste.

“Así como respeto, Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (argentina) hablo de Messi por sus mamadas que hizo”, finalizo el boxeador azteca.

En las redes sociales existen opiniones divididas, porque algunos aficionados consideran que Messi no patio la playera. Por otra parte, muchos se han sumado y han reprobado lo que hizo el jugador del PSG al jersey del Tricolor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com