Sigue la pugna “Kun Agüero” le contesta a “Canelo” tras amenazar a Messi por “patear” camiseta de México  

El astro argentino Lionel Messi se encuentra en el ojo del huracán debido a que salió un video de su celebración en el vestidor de Argentina luego de la victoria ante el combinado azteca, donde supuestamente pateo la camiseta de la Selección Mexicana, este hecho ocasiono la molestia de Saúl Álvarez, quien envió un mensaje de amenaza al 10 de la argentina; Sergio Kun Agüero salió al quite en defensa del atacante del Paris Saint Germain.

El exjugador del Manchester City y amigo de Lionel Messi trato de explicarle al Canelo Álvarez lo que sucede en un vestidor de futbol después de los dos partidos con el fin de respaldar a Messi de las críticas que le han lanzado.

Mediante una publicación donde cito uno de los Tuits que mando el boxeador mexicano, el exfutbolista de la albiceleste dijo que Lionel Messi no tuvo la intención de patear el “jersey del Tri”, y comento que en los vestidores es común que estos acaben en el piso.

“Señor ‘Canelo’ (Álvarez), no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después si ves bien (Messi) hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da (al jersey de la Selección Mexicana)”, escribió Sergio ‘Kun’ Agüero en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el boxeador no ha respondido el mensaje del exfutbolista argentino pero la respuesta de este último ya cuenta con más de 150 mil me gustas en la plataforma de Twitter.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com