Las opciones que planea Brasil para sustituir a Neymar

El estratega brasileño está manejando muchas opciones para remplazar a Neymar en los partidos ante las Selecciones de Suiza y Camerún, donde buscaran ir por la victoria.

Neymar no jugara lo que resta de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, una baja sensible para los cariocas, para tratar de finalizar como primeros de grupos.

Las 3 opciones que maneja Tite  para reemplazar a Neymar en QATAR 2022

Fred: El jugador es de un perfil diferente, pero la intención sería que entrara en el once para formar parte del doble pivote con Casemiro. El perfil que gusta mucho al estratega por que puede jugar entre líneas y pisando zonas de remate.

Bruno Guimarães: Su perfil es más asociativo que Fred y que le puede dar un plus en el ataque posicional al conjunto brasileño. Es la opción menos probable en estos momentos, pero es el que mejor llega en un mejor nivel.

Rodrigo Goes: Esta brillando con el Real Madrid como nueve o falso, por lo que Tite confía en poder ocupar ese rol de Neymar de manera directa. Con menos libertad que el jugador del PSG y cerca de Vinicius para potenciar su relación.  

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com