Considerado en su momento como uno de los mayores talentos del futbol mexicano, el centrocampista Rodolfo Pizarro atraviesa uno de los peores momentos de su carrera al encontrarse sin club por el momento, ya que tanto Inter Miami como Rayados han decidido rechazarlo.
Después de pasar el último año a préstamo en el Monterrey, la ‘Pandilla’ ha tomado la decisión de no comprar su pase siendo la primera baja del club para el Clausura 2023, inclusive ya tendrían listo su reemplazo al estar cerca de firmar a Jordi Cortizo de Puebla y tener como plan B a Omar Govea, mexicano que milita actualmente en el FC Voluntari de Rumania.
Ante esta situación Pizarro, que también quedó fuera de la lista de México para Qatar 2022, deberá retornar al Inter Miami (dueño de su pase) para definir su futuro aunque de acuerdo a la prensa estadounidense tampoco entra en los planes del equipo.
Rodolfo Pizarro will be heading back to @InterMiamiCF as the South Florida club and Monterrey could not come to an agreement on a deal at the end of his loan period.
— Daniel Torres (@KingTorres1st) November 30, 2022
Miami has no plans for him in the club. #MLS
El club de David Beckham tendría otras prioridades, ya que buscan hacer un ajuste drástico a su plantilla y buscar nuevos jugadores franquicia, por lo cual el mexicano podría ser cedido a otro club de nueva cuenta o también negociar lo que queda de su contrato para convertirse en un agente libre.