Inter Miami y Rayados rechazan a Rodolfo Pizarro

Considerado en su momento como uno de los mayores talentos del futbol mexicano, el centrocampista Rodolfo Pizarro atraviesa uno de los peores momentos de su carrera al encontrarse sin club por el momento, ya que tanto Inter Miami como Rayados han decidido rechazarlo.

Después de pasar el último año a préstamo en el Monterrey, la ‘Pandilla’ ha tomado la decisión de no comprar su pase siendo la primera baja del club para el Clausura 2023, inclusive ya tendrían listo su reemplazo al estar cerca de firmar a Jordi Cortizo de Puebla y tener como plan B a Omar Govea, mexicano que milita actualmente en el FC Voluntari de Rumania.

Ante esta situación Pizarro, que también quedó fuera de la lista de México para Qatar 2022, deberá retornar al Inter Miami (dueño de su pase) para definir su futuro aunque de acuerdo a la prensa estadounidense tampoco entra en los planes del equipo.

El club de David Beckham tendría otras prioridades, ya que buscan hacer un ajuste drástico a su plantilla y buscar nuevos jugadores franquicia, por lo cual el mexicano podría ser cedido a otro club de nueva cuenta o también negociar lo que queda de su contrato para convertirse en un agente libre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com