De esta manera es como quedan los cruces de octavos de final de Qatar 2022

Ya se encuentran definidas las llaves de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022

Los juegos de octavos de final empiezan el día de mañana sábado con Países Bajos en contra de Estados Unidos, que definió su clasificación como segundo del Grupo B tras la victoria frente a Irán.

Luego Argentina quedo primero en el Grupo C se medirá contra Australia, quienes llegaron al mundial luego de vencer a Perú en repechaje y en el Grupo D dejo a Túnez y a Dinamarca fuera.

La primera de ese grupo fue Francia, la vigente campeona mundial, que abrirá el telón el domingo frente a Polonia, que clasifico a estas instancias peleando hasta el último minuto en goles y tarjetas con México en el grupo C.

Más tarde, la primera del Grupo B e invicta, Inglaterra enfrentará a una de las dos selecciones africanas que han logrado su pase a segunda ronda en Qatar, Senegal, que tiene aún más mérito por haber logrado su pase como segundo del Grupo A sin su gran estrella Sadio Mané, lesionado- y con una victoria sobre Ecuador.

El lunes será el turno de la subcampeona del mundo, Croacia, segunda del grupo F, contra Japón, otra de las sorpresas del mundial tras derrotar en la primera fase del Grupo E a dos históricos: Alemania y España.

Después, Brasil perdió el último partido con Camerún, pero no por eso perdió el liderato del Grupo G se verán las caras con Corea del Sur que con su anotación frente a Portugal avanzaron al dejar a los uruguayos fuera del torneo.

El último partido de esta etapa de octavos de final será protagonizada por Portugal, que mantuvo el primer lugar del Grupo H a pesar de la última derrota con los coreanos frente a Suiza, que quedaron detrás de los poderosos brasileños en el Grupo G pero delante de Serbios y Cameruneses.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com