Pachuca firmaría a Borja Bastón del Real Oviedo

Tras haber conquistado el título del Apertura 2022, y ante los rumores sobre la venta de varias de sus figuras, el Pachuca se alista para reforzarse para el próximo año y su primera contratación vendría desde Europa, la cual sería el español Borja Bastón.

En las últimas horas el portal ‘Killer Asturias’ dio a conocer que los ‘Tuzos’ aprovecharían su inversión en el Real Oviedo de España (Grupo Pachuca es dueño del 51% del club ibérico) para firmar al delantero español.

Bastón de 30 años surgió de la cantera del Atlético de Madrid, club con el cual ganó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010, a nivel juvenil ganó el Campeonato Europeo sub 19 en 2011 además de ser Bota de Oro del Mundial sub 17 del 2009. A lo largo de su carrera ha jugado en España e Inglaterra sin haber alcanzado el nivel que se esperaba, aunque en la campaña 2021-2022 acabó como campeón de goleo de la segunda división española con 22 tantos para el Oviedo.

Actualmente tiene contrato por 1 año más con los ‘Carbayones’ lo cual facilitaría su llegada a los ‘Tuzos’, además de que se maneja que buscarían llevar a otros jugadores del Oviedo al campeón del futbol mexicano que también disputará la Concachampions el próximo año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com