México evita castigo por gritos homofóbicos en Qatar 2022

Después de quedar fuera en la fase de grupos de Qatar 2022, desatando una ola de críticas en todo el país, la Selección Mexicana al menos evitó un golpe más en el Mundial, al evitar ser sancionada por los gritos de la afición.

Durante los partidos del ‘Tri’ con Polonia y Argentina hubo reportes de gritos homofóbicos, los cuales obligaron a una investigación de la FIFA, la cual finalmente ha determinado que el conjunto mexicano es inocente y no pagará multa.

A través de su portal oficial la FIFA dio a conocer una serie de sanciones, y en lugar de los tricolores aparecieron las selecciones de Serbia con 20 mil francos suizos porque en su vestidor colocaron la bandera de Kosovo antes del choque con Suiza en un claro mensaje político que esta prohibido por la FIFA.

Arabia Saudita recibió una multa de 15 mil francos por que 6 de sus jugadores fueron amonestados contra Argentina y México, finalmente Croacia recibió un castigo de 50 mil francos (el mayor castigo hasta ahora) por los mensajes e insultos contra el arquero de Canadá en fase grupal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com