Tuca Ferretti quiere dirigir a la Selección Mexicana

Tras varios intentos fallidos en el pasado para contratarlo, el veterano entrenador brasileño Ricardo Ferretti finalmente estaría listo para tomar las riendas de la Selección Mexicana de manera definitiva, al grado que ya le habría expresado a la FMF su interés por dirigir al ‘Tri’.

De acuerdo al portal Mediotiempo el Tuca, actualmente sin club, estaría abierto a negociar con la Federación Mexicana de Futbol y ser el responsable de armar al equipo que disputaría el Mundial de 2026.

Ferretti presume ser el entrenador con más partidos y títulos en la historia de la Liga MX, y en la última década alcanzó sus mejores momentos al llevar a Tigres a conquistar 11 campeonatos además de llegar a las finales de la Copa Libertadores y Mundial de Clubes, aunque su último trabajo al frente del FC Juárez fue un fracaso absoluto.

El timonel brasileño ya ha dirigido a la Selección Mexicana, aunque todas fueron de manera interina, en los años 1993, 2015 y 2018 además de haber sido auxiliar de Miguel Mejía Barón en Estados Unidos 1994.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com