¿Karim Benzema podría jugar la final de Qatar 2022?

Karim Benzema podria jugar la final ante Argentina.

El delantero Francés Karim Benzema podría sumarse a la Selección Francesa ahora que el conjunto Galo accedió a la final luego de perderse el certamen en la previa debido a una lesión que lo hizo bajarse de la convocatoria.

Los actuales campeones del mundo, que sufrieron varias bajas de cara a la justa mundialista, de nueva cuenta lograron acceder a una nueva final de forma consecutiva al vencer dos goles a cero a la Selección de Marruecos, así mismo estarán jugando por el campeonato el próximo domingo ante la Argentina de Lionel Messi. Para la selección Francesa una de las pérdidas más grandes fue la lesión de Benzema por un desgarro en el isquiotibial que lo alejo del Mundial.

Según información de Cerfia Foot, Real Madrid le permitió al destacado delantero y ganador del Balón de Oro viajar a la final de la Copa Mundial que se disputara el próximo domingo en contra de la Selección argentina.

Cabe recordar que Benzema no fue parte de la Selección de Francia, campeona del mundo en Rusia 2018 y solo jugó el Mundial de Brasil 2014, de los que participó en cinco encuentros y marcó tres tantos. Además, el delantero podría reincorporarse en esta edición, ya que su baja no fue ocupada por otro futbolista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com