Luis Malagon es nuevo refuerzo del America

Luego de la salida de Guillermo Ochoa, tras no llegar a un acuerdo de renovación, el América tuvo que recurrir a su Plan B en la portería, de cara al torneo Clausura 2023

Luego de la salida de Guillermo Ochoa, tras no llegar a un acuerdo de renovación, el América tuvo que recurrir a su Plan B en la portería, de cara al torneo Clausura 2023.

Es por ello que las Águilas tuvieron que contratar a Luis Malagón, ex arquero del Necaxa y del Morelia, además de medallista olímpico con la Selección Mexicana en Tokio 2020.

Este miércoles, el América hizo oficial con un video en redes sociales, en el que aparece junto a Alejandro Zendejas, el arribo de Luis Malagón, portero de 25 años.

Con la salida de Ochoa, todo indica que Oscar Jiménez recibirá por fin la oportunidad de ser titular con los azulcrema; sin embargo, Malagón tendrá oportunidad de pelear por un lugar.

Fernando Ortiz, técnico del América, ha respaldado a Jiménez, pero también estará a prueba y con la presión del nuevo refuerzo de las Águilas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com