Kerolay Chaves, estrella de onlyfans, explota contra el Mundial por arruinarle el negocio

Reconocido como el gran evento deportivo del año, el Mundial de Qatar 2022 representó un éxito masivo no solo para la nación anfitriona al igual que para varios medios de comunicación y diversas empresas aunque no todos fueron beneficiados por este torneo, siendo uno de los casos más llamativos el de la modelo Kerolay Chaves que asegura que el torneo afectó su negocio.

La modelo brasileña, que se ha convertido en un éxito gracias a la plataforma Onlyfans compartiendo videos y fotos íntimas, aseguró en una entrevista al diario inglés The Sun que sus ventas bajaron drásticamente por la Copa del Mundo, ya que la atención de sus fans se concentró en la Selección de Brasil y en el desarrollo del mismo torneo.

Chaves aseguró que sus fans «prefieren el futbol al sexo, apuestan mucho más de lo que pagan por mi contenido» tras haber visto como sus ingresos cayeron 60% durante el Mundial. Esta no ha sido la primera vez que la modelo se ha visto afectada por el futbol, ya que hace tiempo gastó millones en una camiseta supuestamente firmada por Neymar aunque después se comprobó que la firma era falsa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com