Gio dos Santos volvería a jugar con Deportivo Municipal de Guatemala

Pese a que ya suma más de 1 año sin disputar un juego oficial, el mediocampista mexicano Giovani dos Santos sigue recibiendo ofertas para retomar su carrera como futbolista, al grado que podría hacerlo en el extranjero al tener en la mesa la opción de volver en Guatemala.

Recientemente el programa de radio guatemalteco Pasión Roja dio a conocer que el club Deportivo Municipal tiene un gran interés en firmar al ex seleccionado mexicano, al grado que ya le hicieron una oferta formal que será analizada en los próximos días por Gio y su agente.

Los ‘Rojos’, actualmente dirigidos por José Saturnino Cardozo, son la escuadra más exitosa de Guatemala junto al Comunicaciones al sumar 31 campeonatos de Liga aunque desde 2019 no han vuelto a ser campeones.

Gio, campeón mundial sub 17 y campeón olímpico con México, no juega un partido oficial desde el 10 de abril de 2021 con el América. Desde entonces el futbolista mexicano se la ha pasado alejado de las canchas sin anunciar su retiro oficial, pero ha seguido rechazando ofertas de México y el extranjero, las más recientes han sido de Tlaxcala en ascenso y Mazatlán en Primera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com