‘Tigre’ Gareca sería el reemplazo de Martino en la Selección Mexicana

A un mes de la decepcionante actuación de la Selección Mexicana en Qatar 2022, los directivos de la FMF aún se encuentran en el proceso de reestructura rumbo al Mundial de 2026, aunque ya tendrían en carpeta al nuevo técnico del ‘Tri’, y pese al fracaso del ‘Tata’ de nueva cuenta apostarían por un timonel argentino.

De acuerdo a los diarios El Universal y Olé, la plana mayor del futbol mexicano tiene un gran interés en contratar a Ricardo Gareca, aunque hasta el momento no han empezado las negociaciones formales, aunque tienen la gran ventaja que el estratega de 64 años se encuentra sin empleo actualmente.

El ‘Tigre’ cuenta con 27 años de trayectoria en los banquillos, dirigiendo en las ligas de Argentina, Colombia, Perú y Brasil siendo 4 veces campeón de Liga en Argentina con Vélez, de Perú con Universitario de Deportes y de la extinta Copa Conmebol con Talleres de Córdaba.

Gareca destacó en los últimos años al mando de la Selección de Perú, a la que dirigió por 7 años destacando la clasificación a Rusia 2018 después de 36 años de ausencia inca en Copas del Mundo, además del subcampeonato en la Copa América de 2019, el tercer lugar en 2015 y dos cuartos lugares en 2016 y 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com