Panathinaikos de Grecia quiere llevarse a Uriel Antuna

Pese a que su actuación en el Mundial no fue la esperada, el mediocampista Uriel Antuna podría estar viviendo sus últimos días en el futbol mexicano, al despertar el interés del futbol griego, en lo que podría ser su segunda oportunidad en el ‘Viejo Continente’.

De acuerdo a diversos reportes el actual jugador del Cruz Azul sería la prioridad del Panathinaikos de Grecia en el mercado invernal, al grado de haber hecho una oferta de 3.5 millones de euros a ‘La Máquina’ para llevarse al seleccionado mexicano.

Los cementeros habrían rechazado la propuesta del conjunto heleno, el cual estaría listo para hacer una segunda propuesta debido a que Antuna es el principal interés del entrenador Ivan Jovanovic para encarar la segunda mitad de temporada, además de que Antuna quiere volver a probar suerte en Europa después de su discreto paso por el Groningen de Países Bajos entre 2017 y 2018.

Actualmente Panathinaikos marcha como líder de la Superliga Griega con 39 puntos en 15 partidos disputados, 4 arriba de su escolta AEK Atenas en el que milita el también mexicano Orbelín Pineda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com