Víctor Guzmán se perfila para ser titular con Chivas 

El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, aseguró que el mediocampista está contemplado en el once ideal del Rebaño Sagrado desde el primer encuentro del Clausura 2023

El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, aseguró que el mediocampista está contemplado en el once ideal del Rebaño Sagrado desde el primer encuentro del Clausura 2023

El equipo rojiblanco se declara listo para lo que será el arranque del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y será de visita ante el conjunto de Monterrey.

El estratega Veljko Paunovic. Días antes del primer juego, anticipó que Víctor Guzmán, refuerzo tapatío para el torneo, será considerado para jugar desde el arranque. También explicó cómo quiere ver a su equipo en el debut en la Sultana del Norte para comenzar con el pie derecho.

“Como dije antes, no vamos a revelar ahora mismo nuestro planteamiento ni capacidades. Lo que puedo decir es que Víctor Guzmán está adquiriendo su nivel físico que debe tener para competir al máximo nivel en el campeonato. Estamos muy contentos de cómo está llegando a esos niveles, por lo tanto, será considerado como titular, pero también vamos a considerar otras posibilidades, como la que mencionas, Pavel (Pérez) también es una opción”, mencionó Veljko Paunovic.

Víctor Guzmán llegó a Chivas hasta el 23 de diciembre y no pudo tener el gran trabajo de pretemporada que tuvo el resto de la plantilla de Chivas. Sin embargo, esto no será impedimento para que se le pueda ver en el equipo desde el primer minuto del campeonato. Además, que pudo sumar minutos en la final de la Copa SKY del pasado 30 de diciembre. Paunovic también compartió lo que quiere ver de su equipo desde la jornada 1.

  » Lo que quiero es principalmente empezar desde el orden, un equipo bien organizado, desarrollar nuestras capacidades ofensivas y también defensivas. Quiero ver un equipo que trabaje junto y sobre todo en ataque que se desarrolle con desparpajo, creatividad, talento y llegadas. Quiero ver muchas llegadas, un equipo convencido de poder ganar todos los partidos y que dé lo mejor de sí mismo. Siempre buscaremos la excelencia, ser un equipo duro, que no se deja quebrar, que puede tratar con todas las adversidades que el juego nos puede proponer”, explicó. 

Como punto final, Veljko confía que la falta de gol que ha tenido Chivas en los últimos torneos, quede de lado en este Clausura 2023.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com