Llegó la hora del adiós para Bruno Valdéz… Tras seis años en el club, el defensor paraguayo deja al América, equipo en donde forjó una gran historia.
Sí, y se va como el mejor goleador defensivo de los Azulcremas, sus 27 dianas le permitieron superar al histórico Alfredo Tena.
Se va por la puerta grande…
En la previa del duelo ante Gallos, cotejo de la fecha 1 del Clausura 2023, sus compañeros lo despidieron de forma cálida.
Mientras el sonido local daba la noticia y enumeraban sus logros, Bruno sonreía al pasar por el tradicional pasillo, que regularmente se usa para reconocer diversos triunfos.
Ahora, el futbolista paraguayo busca nuevos horizontes, es muy probable que pronto, lo veamos ligado en una nueva institución; un futbolista ejemplar que todos querrán tener.
¡Gracias Bruno Valdez @bruvaldez! ?
— Club América (@ClubAmerica) January 7, 2023
El defensa con más goles en la historia de las Águilas del América. ??? pic.twitter.com/MTc2OeftRg