¿Se va Ormeño de Chivas?

En Chivas no se andan con rodeos y se hablan de frente los temas, así pasó recientemente con el caso de Santiago Ormeño, jugador ofensivo que no entra en planes, pero a quien tampoco dejaran votado de buenas a primeras.

En conferencia, Veljko Paunovic, el timonel del Rebaño fue puntual sobre el caso del futbolista mexicano de 28 años, quien tiene contrato.

“En primer lugar, Santiago es nuestro jugador, bajo contrato y eso lo vamos a respetar siempre, el tema de no entrar en planes es más que hay un orden por el que vamos y medimos.

“Con la incorporación de Daniel Ríos, la situación en la delantera se está agrupando y hay que tomar decisiones que nosotros siempre vamos en función de lo que pensamos es mejor para el equipo, de la manera que queremos jugar y planificar el partido siguiente, no hay nada más que decir en cuanto a eso. con Santiago tuvimos una conversación para decirle cómo están las cosas”, señaló el timonel europeo.

“Siempre vamos a respetarlo, a él, a su familia y su situación con nosotros, pero también entender que hay una competencia aquí y va a haber más, gracias a Dios, pedí un plantel amplio, competitivo, por lo menos dos jugadores por posición y eso lo que nos genera la posibilidad de gestionar el grupo”, agregó.

Mientras se define el futuro de Santi, Chivas se prepara para su partido de la fecha 2 del Clausura 2023 de visitante ante el San Luis, rival que, tuvo un debut con el pie derecho al derrotar a los Rayos del Necaxa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com