La petición de Diego Cocca a la afición de Tigres

Mientras la directiva de Tigres sigue en negociaciones por traer un atacante, Diego Cocca, el timonel de los Felinos trabaja horas extras para que los futbolistas entiendan su idea.

En la previa del juego ante Tuzos, el estratega argentino volvió a pedir paciencia a los hinchas de la UANL, de quienes esperan vayan este domingo al Volcán y como siempre la tribuna sea una fiesta.

“Estamos trabajando para armar el mejor plantel posible, (falta) un delantero, tenemos fe que dará una cuota importante de gol.

“Qué tenga fe la gente y vamos a pedir paciencia para embonar las piezas y las fichas se trata que haya recambio, que jugaremos Concachampions y que confíen en la gestión para tener a esos jugadores contentos”, señaló el sudamericano.

“Enfrentar al último campeón (Pachuca) es una motivación extra, en nuestra casa, que será una fiesta, me da mucha ilusión y tratar de responderle a la gente dentro de la cancha, es el desafío, veníamos de ganar un partido difícil, el objetivo sigue siendo el mismo, vamos en ese camino”, agregó.

La frase destacada

“Estamos en un proceso de conocimiento de la idea, del estilo y la forma de trabajar, de viajar, son procesos, lo que hablaba y pedía paciencia que trabajamos 24-7 y que confíen que lo hacemos de la mejor manera, mientras destacar la voluntad de los jugadores para poder interpretar lo más rápido posible”

Diego Cocca, técnico de Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com