El PES rompe con Cuauhtémoc Blanco y lo tachan de corrupto y desleal.

A un día de su cumpleaños 50, Cuauhtémoc Blanco, el ex futbolista de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, y ahora gobernador de Morelos, se encuentra envuelto en la polémica.

Según informa el Universal, Hugo Eric Flores Cervantes, líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), acusó al ‘Cuau’ de ser una persona con deslealtad al instituto que lo llevó a la gubernatura de Morelos.

“Cuauhtémoc tú fuiste el gobernante que sin respeto a la vida y sin agotar todo lo que un gobernante debe hacer, permitiste un linchamiento y me dijiste culero.

“Su desdén por los morelenses es el sello de su administración, no solo es la Integración de su gabinete, los proveedores del gobierno no son del estado. ¿Y los poblanos? ¿Qué dice el gobernador de ellos? De manera muy frecuente se queja de los empresarios morelenses”, señaló.

Blanco se defiende

Como si estuviera en la cancha en sus mejores épocas, Cuauhtémoc Blanco se desmarcó de los señalamientos de extraordinaria forma.

“No se caerá en provocaciones partidistas ni ataques políticos, pero ante tantas falsedades emitidas por el dirigente del PES, se emprenderán las acciones legales correspondientes.

“Estas declaraciones a la ligera no van a impedir que la entidad continúe avanzando; han sido cuatro años de trabajo permanente a favor de todos los sectores sociales, quienes dan cuenta del progreso luego de haber permanecido en el olvido”, dijo el inventor de la ‘Cuahtemiña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com