Pudimos haber perdido ante México: Lionel Scaloni

El Mundial de Qatar 2022 se lo llevó la Selección de Argentina, pero no sin antes pasar algunos sustos por su camino a la gloria.

El técnico Lionel Scaloni confesó que la Albiceleste la pasó mal en el duelo ante la Selección Mexicana, cotejo de Fase de Grupos, qué lo terminarían ganando 2-0, pero de forma apurada.

“En el partido ante México al descanso, había que hacerle entender a los jugadores el momento que estábamos viviendo porque estábamos cero a cero en el medio tiempo, en ese momento, es decir, vamos a la carga a ganar el partido sí o sí y a lo mejor lo perdíamos.

“Había que tener cabeza para saber que México nos estaba planteando un partido muy cerrado y que, si terminaba empatado, teníamos una chance más, el partido se abrió con el gol de Leo”, recordó Scaloni en una charla con la cadena Cope de España.

Al final, Argentina terminaría líder de su sector, en Octavos eliminaría a Australia, en Cuartos de Final a Holanda, en Semifinales a Croacia y finalmente vencería a Francia para proclamarse Campeones del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com