Alejandro Zendejas Y Brandon Vásquez  estarán con EU

Alejandro Zendejas y Brandon Vázquez fueron convocados por la selección de Estados Unidos para el próximo ciclo mundialista, en donde el combinado de las barras y las estrellas se enfrentará a Serbia y a Colombia en duelos amistosos.

El cuadro estadunidense se enfoca en el nuevo proceso de cara al Mundial de 2026 en donde serán anfitriones junto con México y Canadá. Esto a pesar de encontrarse bajo un interinato desde el pasado 4 de enero, mismo que encabeza el estratega Anthony Hudson a la espera de la resolución sobre el futuro del técnico Gregg Berhalter.

La lista está conformada por 24 futbolistas, llama la atención la inclusión de 11 jugadores que son convocados por primera vez al equipo, tal es el caso de Vázquez y Zendejas.

En la temporada pasada, Vázquez registró 18 goles y ocho asistencias en 33 partidos con el FC Cincinnati, su buen accionar llevó al equipo a disputar su primera ronda de playoffs de la Copa MLS. Mientras que Zendejas anotó cuatro goles y dio dos asistencias en 16 partidos con Club América durante el Apertura 2022.

Aun cuando Vázquez y Zendejas decidan participar con EU y vean acción ante Serbia y Colombia, no quedarían descartados para la Selección Mexicana al no tratarse de una fecha FIFA y no ser partidos tipo A o en competencia oficial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com