Las indisciplinas de la Selección Mexicana reveladas por ESPN

La era de Gerardo Martino con la Selección Mexicana estuvo llena de complicaciones, así lo reveló el medio digital ESPN, quien asegura en su información que alguien dentro de la interna del Tricolor les reveló toda esta información.

“Normalmente hacían lo que querían”, dijo la fuente al medio informativo.

¿Qué más se reveló?

“Al ‘Chucky’ (Lozano) le vale un comino lo que le pasa a la selección, él hace su vida… Por eso mismo a ese muchacho deben decirle: «Cuando yo te llame, debes venir; a la hora que yo te diga. Y si fallas, no te llamo nunca más»

“Dos o tres (jugadores) agarraron a la selección como para hacer sus cosas. Ellos, cuando se les citaba para un juego en Estados Unidos, primero venían a México y después se iban a Estados Unidos».

“Sería bueno que llegara (Marcelo) Bielsa a la Selección Mexicana, porque va a imponer una disciplina y los va a tener a todos en su mano: a los dueños, a la directiva a todos”

“(Guillermo) Ochoa quiere ir a otro Mundial para decir que fue a otro Mundial; (Alfredo) Talavera, lo mismo. Quieren estar en otro Mundial 750 años… ¿Para qué quieren ir?”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com