Luego del empate ante los Xolos, Tigres se mantiene en la cima de Clausura 2023 luego de tres fechas 

Un contingente de varios equipos está a un punto de los pupilos de Diego Cocca, liderados por Pachuca, que tiene mejor diferencia de goles que Rayados, Pumas y Santos Laguna, que está ubicado en la quinta posición.

En el fondo de la clasificación está Mazatlán, que es el único equipo que no ha sumado puntos, aunque tiene un partido pendiente.

El atacante de los Rayados, Rogelio Funes Morí, es indudablemente la figura de la jornada, pues el «Mellizo» hizo los tres goles de su equipo en la victoria 3-1 sobre Atlético de San Luis.

Apareció al minuto 2 para con un disparo de derecha dentro del área vencer a Marcelo Barovero y abrir el marcador. Al 17′, Jesús Gallardo le puso un gran centro y el delantero solo tuvo que empujar el balón para marcar el segundo gol ante un marco sin portero.

El tercero cayó al 67′ luego de rematar de cabeza un balón que había pegado en el travesaño tras remate de Rodrigo Aguirre.

Con su «hat trick», Funes Morí llegó a cuatro dianas y se colocó en la cima de la tabla de goleadores.

También destacó a la ofensiva el atacante de los Pumas Juan Ignacio Dinenno, quien anotó dos tantos en la goleada de los felinos en el Olímpico Universitario 4-1 sobre León.

Los Gallos siguen en el fondo de la tabla de cocientes, al sumar apenas 77 puntos en 88 partidos disputados. En penúltimo sitio están los Xolos nueve puntos arriba, mientras que Mazatlán FC está en el puesto 16 con 95 unidades.

América sigue en la cima con 172 puntos, mientras que Santos es séptimo con 134.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com