Diego Laínez se acerca a Tigres  

El mercado invernal está a punto de cerrarse y antes de que llegue la hora límite, Tigres UANL quiere volver a dar la campanada en el futbol mexicano. Como ya se anticipaba, Diego Laínez está a punto abandonar el Real Betis para convertirse en refuerzo Felino del Torneo Clausura 2023.

De acuerdo con diversos medios en España, la directiva de Tigres está dispuesta a desembolsar siete millones de euros por los servicios del canterano del América. Diego Laínez no tiene cabida en el equipo de Manuel Pellegrini y el conjunto de la UANL planea cumplirle todos sus caprichos.

Después de su inesperada salida del Sporting Braga, el Club América intentó repatriar al oriundo de Villahermosa, Tabasco. Sin embargo, las pretensiones económicas de Laínez no le permitieron a los Azulcremas negociar su regreso, mientras que el cuadro regio no tiene problemas para hacerlo.

La tarde del lunes 23 de enero, se anunció que el francés Florián Thauvin no continuará en las filas de Tigres y ahora podrán ofrecerle un contrato millonario al mexicano de 22 años. Desde tierras sevillanas aseguran que el medallista olímpico ya se despidió del Betis y en las próximas horas aterrizará en México.

Por el momento, los universitarios se alistan para pagar los siete millones de euros por el 65 por ciento de su carta, mientras que el Betis se quedará con el 20 y el resto permanece en Coapa. Según diversos reportes, Laínez firmará un contrato de cuatro años con los Felinos con un salario anual de dos millones.

A falta de hacerse oficial, Diego Laínez se convertirá en el octavo futbolista mexicano repatriado por Tigres desde Francisco Fonseca. Luego del regreso del ‘Kikín, el cuadro de Nuevo León sumó a sus filas a jugadores como Omar Bravo, Taufic Guarch, Carlos Salcido, Javier Aquino, Carlos Salcedo y Diego Reyes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com