Florián Thauvin acudió este martes al entrenamiento de los Tigres y aunque logró entrar al estacionamiento, no se le permito el acceso al vestidor.
Thauvin llegó poco antes de las 9:30 horas a las instalaciones, lugar donde entrenan los auriazules, en compañía de un abogado, pero sin embargo no le fue posible ingresar al Complejo Deportivo Osvaldo Batocletti.
André-Pierre Gignac fue el único jugador que diálogo brevemente con su compatriota, quien después de platicar con parte del staff del equipo abandonó las instalaciones junto a su representante legal.
La directiva felina rescindió el contrato del francés el día lunes, pero el jugador aún no se ha manifestado sobre lo sucedido, pero se conoce que no está conforme con la razón que le dieron para finalizar su relación.
El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 fue baja de Tigres, debido a que liberaron una plaza de extranjero en la que registrarán al delantero argentino Nicolás Ibáñez.
Ahora, Florián Thauvin tendrá que presentar una queja ante la Comisión de Controversias de la Femexfut y, de ser necesario, acudir a la instancia del TAS para conocer el veredicto de su situación con Tigres.
El atacante de 29 años fichó por los Tigres en mayo de 2021 y llegó con un currículum que además de la Copa del Mundo incluía ser una de las figuras del Olympique de Marsella francés.
Arranca la novela Florian Thauvin
— CANCHA (@CANCHAELNORTE) January 24, 2023
Luego de que #Tigres anunció que rescindieron su contrato, el francés se presentó a entrenar hoy en el Cedeco y no lo dejaron. https://t.co/P63MG9uJDu