En los últimos días, bueno en realidad en los últimos años, Tigres ha estado en boca de todo el Futbol Mexicano…
Sus fichajes a precios estratosféricos, por ejemplo, el último de Nicolás Ibáñez habla del poder económico que tienen para gastar a razón de las empresas que lo respaldan.
Ahora, los Felinos volvieron a ser noticia al darse a conocer que su inversión en este mercado se compara con los equipos de élite mundial.
Según Transfermarkt, los de la UANL gastaron 22,30 millones de euros y se ubican en la séptima posición de los equipos que más invirtieron en la actualidad.
Estas cantidades son referidas a las cartas de Nicolás Ibáñez y Fernando Gorriarán…
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…