Para Ignacio Dinenno, el equipo de Pumas es el equipo más grande del Futbol Mexicano.
Suena a un cliché, pero no para el futbolista sudamericano, quien deja a un lado que en la UNAM hace mucho no han ganado títulos y argumenta su respuesta en base a todo lo que genera la institución universitaria.
“Sí, obviamente que sí (está feliz en Pumas) y por eso renové (hasta 2024). Estoy muy contento donde estoy, en el club más grande de México. Por ahí algunos expondrán los títulos, pero lo que representa Pumas no lo representa ninguna institución a nivel nacional y no sé si nivel continental.
“El tema de la UNAM, los valores, representar los valores del juego mismo, de la deportividad y la verdad estoy muy feliz, pero también entiendo que el futbol es muy dinámico, que es de resultados y defender dentro de la cancha lo que uno quiere, entonces yo me veo haciendo un gran semestre tanto en lo personal como en lo grupal, sobre todo en lo grupal y espero eso de mí”, declaró Dinenno en entrevista con el Diario Récord.
Flores a la afición
“Siempre lo dicho, que la afición va de la mano de lo que representa esta institución, porque ser de Pumas es ser diferente, es representar valores, representar a la universidad más importante del continente; cuando uno juega en este club, que no es lo mismo jugar en otro, tiene condimentos especiales y cuando se trata de la afición es lo mismo”
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…