Diego Laínez arriba a Monterrey para reforzar a Tigres  

El jugador mexicano Diego Laínez aseguró que para él es un reto llegar a Tigres como refuerzo para el Torneo Clausura 2023, luego de su paso por el futbol europeo.

“Es una oportunidad, un reto muy bonito, importante para mí, lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera”, manifestó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Laínez llegó a Nuevo León para sumarse como refuerzo de los felinos, que representa su regreso al futbol mexicano, luego que jugó con América antes de partir al Betis de España.

El jugador elogió el proyecto de Tigres y recordó que desde hace tiempo conoce al presidente del club, Mauricio Culebro.

“Feliz, ilusionado con el proyecto que hay, muy comprometido con equipo y ojalá ya estar pronto trabajando, que es lo que más quiero».

«El proyecto de Tigres es interesante, siempre han mostrado interés de parte de Mauricio Culebro, lo conozco hace mucho tiempo, siempre ha estado el interés desde que me fui prácticamente a Europa y estoy muy feliz”, agregó.

Diego Laínez es el tercer refuerzo de Tigres para la presente justa del futbol mexicano, luego que se sumaron también Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, quienes ya hicieron su debut con el equipo.

Laínez, quien llega a préstamo con opción a compra, será sometido este mismo día a los exámenes médicos correspondientes y el lunes hará las pruebas físicas en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com