De crack a crack: David Beckham, la leyenda del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, elogió el golazo que hizo Luis Chávez, el hoy futbolista de Pachuca, en la Copa del Mundo en Catar.
Sí, esa anotación de México contra Arabia Saudita, que poco le sirvió al Tricolor para clasificar, pero que estuvo nominada a uno de los goles más bellos de la máxima justa internacional de selecciones.
“Ame el gol de tiro libre de Chávez. Al ser un cobrador de tiros libres durante mi carrera, ver esa anotación fue increíble. Fue uno de mis goles favoritos y, probablemente, mi gol favorito del Mundial de Qatar”, señaló en entrevista exclusiva para ESPN.
David se encuentra en la ciudad de México, sitio en donde se la ha pasado de maravilla visitando diferentes lugares, por ejemplo: la catedral, el bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…