Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

Tom Brady dice que se retira «para siempre» del fútbol, poniendo fin a una carrera histórica de 23 años en la NFL durante la cual el mariscal de campo estrella ganó siete Super Bowls y estableció numerosos récords.

Brady anunció su decisión el miércoles en las redes sociales y dijo que «no cambiaría nada» de su carrera.

Brady, de 45 años, también anunció que se retiraría el 1 de febrero de 2022, antes de cambiar de opinión 40 días después y volver a jugar la temporada pasada con los Tampa Bay Buccaneers.

«Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero», dijo Brady en un video en Twitter. «No seré extenso. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme».

Brady informó a los Buccaneers de su decisión a las 6 am ET del miércoles, según Jeff Darlington de ESPN. Los Buccaneers tuitearon su agradecimiento a Brady más tarde el miércoles, junto con una leyenda de #ThankYouTom.

«Su huella en esta organización nos ayudó a llevarnos a la cima de la montaña», dijo el gerente general de los Bucs, Jason Licht, en un comunicado. «Ciertamente lo extrañaremos como nuestro mariscal de campo, pero también lo extrañaré como líder y amigo. Toda nuestra organización está en deuda con él por lo que nos brindó durante los últimos tres años. Nunca olvidaremos las victorias o los elogios y su influencia se sentirá en los años venideros».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com