Ramiro Funes Morí opina que se dramatiza con el peso del Cruz Azul

El defensa central de Cruz Azul, Ramiro Funes Morí asegura que no hay que dramatizar con lo que pasa con el cuadro cementero en el Clausura 2023, ya que en el pasado, “estábamos peor”.

Cruz Azul se encuentra en el penúltimo lugar general del torneo de Clausura 2023, con apenas un punto ganado de nueve posibles.

Pero eso para Ramiro Funes Morí, defensa central de La Máquina de Cruz Azul, no es estar mal, no es estar en crisis, para el argentino se está dramatizando ya que en el torneo pasado, se encontraba peor. Lo que es mentira.

En conferencia de prensa, el defensa central de Cruz Azul, Ramiro Funes Morí, señaló que el paso del equipo durante el torneo, no es para dramatizar.

“Aquí se dramatiza mucho con los resultados, porque no estamos ganando, pero se juega bien y en algún momento se van a dar los resultados positivos”, indicó.

Negó que en el equipo se haya roto el vestidor: “Aquí no se ha roto nada, lo que no se han dado son los resultados. Somos el mismo equipo al que llegó el Potro (Raúl Gutiérrez) el torneo pasado. Los jugadores queremos sacar el resultado positivo”.

De las tres fechas que se han jugado: “Ahora debemos ir cuesta arriba, casi todos los juegos empezamos perdiendo, sólo contra Rayados de Monterrey comenzamos ganando, pero se presentaron factores en contra”.

El rival en turno es el Club Tigres, uno de los líderes del torneo y de los que más invirtió para este semestre. “A Tigres le gusta jugar, tiene buen pie, será un juego de ida y vuelta, contra el Club Necaxa nos hicieron un gol y después no pudimos entrar”.

¿Se va a ir Funes Morí?

El contrato de Ramiro Funes Morí con Cruz Azul termina en seis meses.

Muchos preguntan si el argentino quiere seguir en el equipo de la Liga MX, después de varias ofertas del futbol argentino, como el River Plate, donde jugó en el pasado.

El defensa central no asegura su permanencia: “Se hablan muchas cosas, pero me quedan seis meses en Cruz Azul, hay que brindarse al máximo y después se verá”, señaló.

Por quedar bien, agregó: “Tengo que hacer las cosas bien para seguir estando en el club, un grande de México donde te exigen muchísimo”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com