Uchenna Kanu se despide de Tigres Femenil con emotiva carta

La delantera Uchenna Kanu vivirá una nueva etapa en su carrera en la National Women’s Soccer League con el Racing Louisville FC, tras hacerse oficial su salida de las Tigres de la UANL en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Ante la noticia, la ofensiva nigeriana se hizo presente en las redes sociales para dirigirse con la afición, la directiva, el plantel y el cuerpo técnico de las Amazonas con una emotiva carta de despedida.

  «No tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo sabiendo lo mucho que voy a echar de menos a este equipo. Vine aquí con muchas expectativas y exigencias desde distintos ángulos».

    «Una de las razones por las que me uní a este equipo fue para formar parte de su tremenda historia de éxitos. He pasado por altibajos, y compartido muchos recuerdos irremplazables con todos vosotros».

    «En definitiva, me enorgullece decir que formo parte de la historia de éxitos de TIGRES FEMENIL y lo recordaré siempre. A los INCOMPARABLES, mi experiencia con las AMAZONAS no habría sido completa sin vosotros».

«Sois los fans más apasionados y auténticos ante los que he jugado y siempre recordaré vuestro increíble apoyo dentro y fuera del volcán. Muchas gracias por todo. Gracias @ligabbvamxfemenil por darme la plataforma para compartir todos estos momentos inolvidables con todo México», escribió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com