Luego de tres años, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires emitió sentencia contra ocho jugadores de rugby, quienes participaron en el asesinato de Fernando Báez Sosa, quien falleció a causa de lesiones sufridas a raíz de la golpiza del lejano 18 de enero de 2020.
Por fin se dio el veredicto en donde se reveló que cinco fueron sancionados a cada perpetua por homicidio agravado por alevosía y a los tres restantes se les dio una sanción de 15 años de prisión por ser catalogados como actores secundarios en el delito.
Señalar que, en Argentina, la cadena perpetua hace referencia a un máximo de 35 años en la cárcel, y ya pasaron tres de ellos en este sitio para evitar el riesgo de fuga.
Así se desmayó Thomsen en la lectura del veredicto, uno de los jugadores de rugby que es acusado de asesinar a Fernando Báez.
— – ̗̀Viralizando Ando ̖́- (@ViralizandoAndo) February 6, 2023
.
.
Síguenos para más 🔥 pic.twitter.com/oB04B3XrVJ
¿Recuerdan la bronca?
Fue en las afueras de la disco ‘Le Brique’ donde los jugadores de Rugby, quienes habían sido expulsados del sitio por una pelea, atacaron sin piedad y por la espalda a Báez Sosa, quien no se pudo defender, todo esto alrededor de las cinco de la mañana.
Los brutales ataques fueron filmados por algunas personas que deambulaban en la zona, recordar que, el fallecimiento según la autopsia fue por traumatismo en el cráneo.