Nuevo Estadio de Tigres en ruta del Congreso.

A través de sus Redes Sociales, Samuel García avisó que quedó presentado el tema del Estadio de Tigres en el Congreso de Nuevo León.

Al hablar de este tema, el mandatario siempre se muestra optimista, aunque la realidad indique lo contrario pues para avanzar se necesitan de inversionistas y aún nadie ha levantado la mano.

“Ya está aquí listo el escrito en el cual se da en comodato el terreno de la UANL para el Estadio de los Tigres que requiere ratificación del Congreso del Estado, en este momento, ya tenemos listo, se le iba a presentar al juez, pero me faltaban los refrendos del tesorero, ya ahí están las firmas”, señaló.

Por otro lado, Samuel reveló que próximamente tendrá unas reuniones con personal de la empresa IMG, quienes ya cuando el estadio auriazul quede construido, traerán juegos de NFL al recinto.

“El domingo, el director de Juego de Pelota, me comunicó que la empresa IMG, que es una empresa dedicada a nivel internacional a generar, promover y hacer conciertos en estadios de primer mundo.

“Recuerden que este estadio va a tener cancha retráctil por lo que podremos tener eventos de primer mundo, IMG me invita el domingo a Phoenix para ver lo relacionado al Superbowl sobre todo en esta hermandad que habrá con la NFL, todo esto parte de este nuevo acuerdo, para que terminado este estadio al superar las 65 mil butacas podamos traer juegos de NFL, uno o dos por año, entonces el acuerdo es Tigres, Sinergia Deportiva, Gobierno UANL con NFL y IMG”, dijo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com