Convocatoria de Selección Mexicana Femenil para la Revelations Cup

El equipo Tricolor se enfrentará a Nigeria, Costa Rica y Colombia en este certamen que da inicio la siguiente semana.

Este miércoles se dio a conocer la convocatoria oficial de la Selección Mexicana Femenil para la participación del equipo de Pedro López en la primera edición de la Women’s Revelations Cup de mayores. De esta manera, el equipo Tricolor tendrá que enfrentarse ante Nigeria, Costa Rica y Colombia en busca de ese campeonato.

El torneo dará comienzo el próximo domingo 12 de febrero en el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato y concluirá el 21 de este mismo mes. Fue así, que el estratega hizo su segunda convocatoria al frente del equipo nacional y eligió a las 26 representantes en este certamen.

Entre las noticias más llamativas está la continuidad de Charlyn Corral, que el conjunto que más aporta a esta convocatoria es el Club América y que Karol Bernal obtiene su primer llamado con la categoría mayor, por lo que se espera que el desempeño del equipo sea el mejor en esta competencia.

 Porteras: Celeste Espino (Chivas), Emily Alvarado (Stade de Reims) e Itzel González (Club América).

 Defensas: Nicolette Hernández, Jocelyn Orejel, Karina Rodríguez (América), Miah Zuazua (FC Juárez), Karol Bernal (Rayadas), Kenti Robles (Real Madrid), Greta Espinoza, Cristina Ferral y Anika Rodríguez (Tigres)

  Mediocampistas: Natalia Mauleón (América), Alexia Delgado (Cruz Azul), Karla Nieto (Pachuca), Diana García (Rayadas), Stephany Mayor (Tigres), Carolina Jaramillo (Chivas) y Aylin Aviléz (Rayadas).

Delanteras: Kiana Palacios, Scarlett Camberos (América), Myra Delgadillo (FC Juárez), Adriana Iturbide (Chivas), Charlyn Corral (Pachuca), Jacqueline Ovalle (Tigres) y Daniela Espinosa (Xolos).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com