Dani Alves sigue en prisión en espera del juicio por la presunta agresión sexual a una joven de 23 años, todo esto ocurrido al interior de la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.
¿Qué busca la defensa?
Sacar del encierro al brasileño, aunque no se libre del todo y tengan que retirarle el pasaporte, cumplir una orden de alejamiento a la víctima, además de usar una pulsera telemática.
En este asuntado ya han hablado todos; Alves ha dado muchas versiones contradictorias, la joven se mantiene en sus versiones.
Su ex mujer lo defiende
Ahora conocimos la postura de Dinorah Samantha, la ex mujer y ex representa del futbolista, quien salió en su defensa sin tenerlo que hacer.
“Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22. Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona… Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de hacer cosas como esta. Duele bastante la situación”, dijo en entrevista para el Diario Sport.
“En la situación en la que está, no está receptivo ni con ánimos de verse con gente en prisión. No estaría ubicándose en lo que pasaba. Es tan surrealista para nosotros… imagínate para él que está allí dentro”, agregó.
No hay fecha de juicio
“Va para largo, tiene dos fases, la primera es la instrucción, donde se determina el delito, serán distintos jueces, los que instruyan y los que juzguen, no es un tema complejo, pero con mucha suerte para Alves, mínimo un año”, explicó Manuel Iglesias Prada en 20 minutos.