Tigres no aguantó el capricho de Diego Cocca

Es oficial, Diego Cocca está fuera de Tigres… A través de un comunicado, el cuadro de la UANL avisó los motivos para dar por finalizado el contrato del timonel sudamericano.

Primero que nada, los deseos de Cocca por irse a la Selección Mexicana, decisión que respetan, pero que dejan a un lado para enfocarse en el bien institucional.

Ya hay sustituto, Marco Antonio Ruiz, un hombre de casa, que no será interino sino quedará fijo según lo dicho por Mauricio Culebro.

El comunicado integro de Tigres

Informamos que hemos decidido dar por finalizada la relación laboral con Diego Cocca como Director Técnico del Club Tigres, tras conocer su decisión de aceptar el cargo de entrenador de la Selección Nacional.

La institución siempre será primero y por eso hoy continuaremos nuestro proyecto con el gran plantel que hemos armado y de la mano de la mejor afición de México, por lo que damos la bienvenida a Marco Antonio ‘Chima‘ Ruiz como entrenador, a quien le agradecemos su compromiso con esta nueva encomienda.

El ‘Chima’ es un hombre de casa, que ya sabe lo que es vestir estos colores, ha tenido distintas responsabilidades en Tigres. Con él se incorporan tres exjugadores ampliamente identificados con el Perfil Tigre como Marcos Ayala, Hugo Ayala y Anselmo Vendrechovsky, además de Juan Carlos Ortega como asesor deportivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com