Luego de ocho partidos, la UNAM ha sumado ocho unidades, cifras que, no tienen nada contenta a su afición y al parecer tampoco a su directiva.
El nombre de Diego Alonso empieza a sonar para el banquillo unamita, puesto que actualmente ocupada Rafael Puente Jr.
Durante el Clausura 2023, el equipo del Pedregal lleva cuatro derrotas, tres de estas seguidas, la última recientemente en el Estadio Olímpico Universitario frente a las Chivas.
PODRÍA SER OPCIÓN 🤯
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 20, 2023
De acuerdo con información de nuestra reportera, Karla Uzeta, a pesar de que no se ha tomado ninguna decisión respecto a la continuidad de Rafa Puente Jr, el nombre de Diego Alonso ha comenzado a rondar en la mente de los dirigentes auriazules. pic.twitter.com/twRhSRQr6N