Aficionados de Tigres agreden a fanáticos de Chivas

En redes sociales circula un video de varios seguidores de Tigres que despiden de forma brusca a aficionados del Rebaño que fueron desalojados del estadio.

Captan a aficionados de Tigres agrediendo a seguidores de Chivas en el Estadio Universitario durante el partido de la jornada 9 de la Liga MX entre felinos y tapatíos. A través de redes sociales circuló un video en donde varias personas de las gradas despiden de forma hostil a unas personas que eran desalojadas del Volcán.

Apenas unos días después de que un seguidor de Tigres fue agredido por un fan del Atlas en el Estadio Jalisco, ahora fue el turno de un sector de la afición felina de tener un comportamiento reprobable en su estadio.

“Córrele, culero, órale, hijo de la verga, puñetas”, le gritaban a un grupo de personas que atravesaban un pasillo entre varias camisetas de los aficionados de Tigres, entre empujones, insultos y una lluvia de líquidos, los visitantes tuvieron que abandonar el Estadio Universitario.

Hasta el momento, la directiva de los Tigres no ha emitido ningún comunicado al respecto, además que no se aprecia en el video algún rostro claramente que permita identificar a los agresores; tampoco se sabe el contexto de pleito y el por qué los aficionados de Chivas fueron echados del inmueble.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com