Gerardo Martino regresaría a México para dirigir a un club de Liga MX     

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports: “En algún punto les gustaría tener a Martino. Sería un bombazo, pero es una de las opciones. El perfil que más les gusta es el de Martino y yo creo que a Martino le gustaría dirigir. Pidió dos meses para regresar. Ya cumplió esos dos meses y ahora hay que esperar”, expresó a través del programa ‘La Última Palabra’.

Gerardo Martino, está en la órbita de los Tigres de la UANL, y es que en la cúpula de la UANL, no están muy seguros de la continuidad de Chima Ruiz, y menos con los resultados que han tenido.

Los Tigres, que recientemente se quedaron sin el entrenador que habían elegido por la salida de Miguel herrera, es el equipo que quiere al técnico argentino, quien tiene en su historial haber dirigido al Barcelona.

Martino terminó su contrato con la Selección Mexicana una vez que terminó la participación del Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, el que está en la cuerda floja es Marco Antonio Chima Ruiz, quien recibió la oportunidad del conjunto de Nuevo León, pero no ha convencido del todo, sobre todo el resultado ante Chivas y FC Juárez.

Gerardo Tata Martino tiene una amplia experiencia en los banquillos y aunque no le fue bien en la Selección Mexicana, específicamente en el Mundial de Qatar 2022, puede presumir de una vasta experiencia.

Entre los clubes más importantes figuran el Barcelona, Newells Old Boys, Colón, Libertad, Atlanta United, entre otros donde destaca también la Selección de Paraguay.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com