Esta es la primera convocatoria de Diego Cocca para el Tri

El nuevo estratega de México hizo  su lista de convocados para su debut y hay jugadores que regresan y otros que no están presentes.

El nuevo estratega del Tri  Diego Cocca, nuevo estratega de la Selección Mexicana de futbol, ha presentado su primera convocatoria de jugadores para su debut ante Surinam y Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf y hay varias sorpresas.

Diego Cocca, quien asumió la dirección técnica del Tri el pasado 10 de febrero tras la salida de su compatriota Gerardo Martino después del fracaso en el Mundial de Qatar, dio a conocer su lista de 34 seleccionados en una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

“Es un lista de 34 porque creemos conveniente que la cantidad es buena para no desgastar tanto a los jugadores y como no me conocen, tener tiempo para convivir y que me conozcan”, explicó Cocca.

Entre las novedades en la convocatoria destacan los nombres de los porteros Carlos Acevedo (Santos Laguna) y ‘Toño’ Rodríguez (Tijuana); el mediocampista ‘Poncho’ González (Monterrey); y el delantero Santiago ‘Chaquito’ Giménez (Feyenoord), quienes no asistieron al Mundial de Qatar.

También llaman la atención las ausencias de Andrés Guardado (Real Betis), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Rogelio Funes Morí (Monterrey) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy), así como de jugadores de Atlas, equipo que dirigió previamente Diego Cocca.

Diego Coca debutará al frente del Tricolor el 23 de marzo como visitante ante Surinam y tres días después se presentará en el Estadio Azteca ante Jamaica, en partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf -la cual otorgará lugares para la Copa América 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com