Chivas al estilo Matías Almeyda

Por ahora, la versión 2023 de las Chivas Rayadas del Guadalajara está dando resultado y empieza a ilusionar a su afición.

Tras nueves fechas del Clausura, el Rebaño se sitúa en cuarta posición producto de cinco triunfos y tres empates.

¿Cuál ha sido la formula?

Según Carlos Salcido, el ex futbolista de los Rojiblancos, quien fue entrevistado por AS México, la clave del triunfo va encaminada hacia el sistema de juego implantado por el serbio Veljko Paunovic, idea que hacen rememorar a las que tenían bajo el mando de Matías Almeyda, quien llevo al equipo a un título de Liga MX, dos de Copa MX y uno de Concacaf.

“Lo dije desde un principio, su estilo es un poco parecido al de Matías Almeyda, de correr, de luchar, de presión, de dejar todo, de ser muy dinámicos, muy intensos, con la pelota y sin la pelota, ser un poco verticales y esta parte es lo que con la juventud que tienen algunos chavos es lo que está dando frutos”, declaró.

“Lo repito, me quedo con el funcionamiento que ha estado diferente, con el funcionamiento que a mí me gusta, con el funcionamiento de estos chavos que se han dado cuenta de que pueden lograr algunas cosas, sumar algo para la institución, para ellos mismos y eso es algo muy padre”, agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La máquina pega primero

El equipo de Cruz Azul da un golpe de autoridad en la casa de los Rayados de Monterrey y se lleva ventaja de 1-0 a

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com