Aficionado pierde la vida tras el Monterrey vs. Juárez

Durante las últimas horas del sábado 4 de marzo de 2023, Rayados informó sobre una lamentable noticia.

Un fanático que había ido al duelo entre Rayados y Bravos perdió la vida por causas naturales.

Acá el comunicado completo

“El Club informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación el lamentable fallecimiento de un aficionado por causas naturales, el cual ocurrió esta noche tras finalizar el partido Rayados vs. FC Juárez disputado en el Estadio BBVA.

“Tras haber abandonado el Estadio, el Aficionado presentó un malestar generalizado, por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, en donde recibió atención medica con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito.

“De forma paralela, miembros de Seguridad y Operaciones del Estadio activaron de forma inmediata los protocolos correspondientes para atender el incidente y facilitar la labor del personal médico.

“El Club ofreció acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento. Unimos nuestras oraciones para que familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, señala el comunicado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com