Giran orden de aprehensión en contra del agresor de la jugadora Scarlett Camberos

En meses anteriores, la futbolista del América Scarlett Camberos, denunció públicamente un acoso cibernético en sus redes sociales, donde reveló que un hombre la acosaba desde tiempo atrás.

Ahora, el caso de la capitana azulcrema parece tomar un rumbo positivo, pues de acuerdo con información de Récord, su acosador José Andrés N, será detenido las próximas horas.

La fuente señala que esta medida, implementada por una jueza de la Fiscalía de la Ciudad de México, se da después de que el agresor incumplió con una orden de restricción para mantenerse alejado de la jugadora.

Además, se informa que José N pasará 36 horas en prisión y en caso de que vuelva a incumplir la orden de distanciamiento, su sanción podría aumentar.

Es importante mencionar que Scarlett Camberos no juega un partido oficial con las Águilas desde el pasado 9 de febrero contra Santos Laguna, ya que el club le otorgó un permiso especial para viajar a Los Ángeles con su familia debido a la situación que atraviesa.

Su último juego oficial fue en la Revelations Cup, torneo que se realizó en León el pasado mes de febrero y que la Selección mexicana femenil terminó ganando.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com